Catastro
M-Scope TW-6

 

El detector de metales M-SCOPE está especialmente diseñado para localizar objetos grandes y profundos como válvulas, cajas de tapas de alcantarillas, cajas de válvulas, recipientes, tanques de petróleo, depósitos de combustible, tuberías enterradas o cualquier otro objeto metálico e incluso detecta piezas de aluminio, latón y cobre.

 

Características:

  • Aumenta el rastreo de distancia de un 50% a 100%.
  • Crystal controlado con frecuencia en el transmisor y el receptor. Esto mantiene el transmisor y el receptor precisamente en la misma frecuencia por más tiempo de rastreo.
  • Oscilador Controlado por Voltaje (VCO) proporciona una gama mucho más amplia de señal para indicar la presencia de metal. 
  • Circuitería específica de cancelación de ruido. el cual se ha añadido para eliminar la interferencia de línea de potencia.
  • El TW-6 es alimentado por ocho baterías estándar en el transmisor y en el receptor. Una batería Ni-Cad  que está disponible con el mismo número de baterías, el cual contiene un cargador para ser recargado.
  • Es 1.85 Kg más ligero que el modelo anterior TW-5.

 

Descripción del equipo:

 

El modelo M-Scope permite dos tipos de localización Inductivo y Conductivo.

 

Localización Inductiva.  La localización inductiva se usa para encontrar objetos de metal o localizar tuberías metálicas pérdidas o desconocidas y cables. A medida que se vaya acercando al conductor, la bocina incrementará el sonido y el medidor de lectura incrementará, cuando usted vaya pasando el área, la indicación comenzará a disminuir porque se está moviendo fuera del área, pero para obtener el lugar preciso en la localización, debemos asegurarnos de marcar al pie cuando la lectura alcanza su máximo.

 

NOTA: Se debe caminar sobre la tubería, alrededor  y hacia atrás.

 

Localización Conductiva. Entra en función cuando se conecta el transmisor directamente a una parte expuesta de tubería o cableado con una placa de ensamble a tierra.

 

Para ajustar dicho dispositivo se debe de ajustar las baterías tanto del transmisor como del receptor, colocar la perilla de sensibilidad en posición normal, ajustar el botón de sensibilidad para la fácil localización del objeto a buscar, encender el transmisor y receptor, y para finalizar, sostener el instrumento lo más bajo posible para afinar el dispositivo. Sin embargo, cuando la localización está cerca a la superficie y/o superficies muy grandes, se puede con gran definición disminuir el ancho de indicación ajustando el control de la sensibilidad, el cual nos permitirá más precisión en la localización.

 

PRECAUCIÓN: Nunca intente ajustar el TW-6 en presencia de objetos metálicos como autos, paredes de metal, techos de estructura metálica. La presencia de éstos puede provocar un balance imposible de alcanzar.

HACER CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

    M - Scope TW6