Catastro
Opera Duo

 

El Detector Opera Duo utiliza tecnología de radar para localizar objetos enterrados antes de comenzar la perforación o zanja. El producto proporciona una fácil interpretación de los resultados en tiempo real, y localiza la posición exacta de tubos, servicios publicos, cables y rocas. 

 

 

Este dispositivo es compacto, fácil de transportar y de instalar, el Opera Duo debe ser la herramienta cotidiana de los contratistas, autoridades locales y proveedores de servicios públicos. El Detector Duo ayuda a evitar daños a los cables o tubos y  evita el riesgo de rotura de la tubería durante las operaciones de excavación de zanjas y perforaciónes.

 

 

Caracteristicas:

 

 

  • El nuevo Opera Duo proporciona resultados fáciles de interpretar en tiempo real de objetivos profundos y poco profundos, el cual localiza la posición exacta de los tubos y cables.
  • Detección para todo tipo de tuberías y cables.
  • Visualización de objetivos profundos y poco profundos.
  • Carro plegable, fácil de transportar y montar.
  • El software es facil de utilizar e incluso para usuarios no expertos.
  • Interfaz intuitiva por medio del botón de inicio.
    
    	
  • Ya no existe la necesidad de realizar la calibración o ajustar cualquier otra configuración manual.
  •  
  • Protección clase IP65  

 

Descripcion del equipo:

 

El software de Opera Duo está diseñado para operar directamente en el la obra

El Detector Duo cuenta con una nueva antena de doble frecuencia de 250 MHz y 700MHz, el cual proporciona resultados simultáneos  de profundidad y superficial en la misma pantalla en un tiempo real y localiza la posición exacta de los tubos y cables.

El producto proporciona de manera fácil la interpretación de los resultados en tiempo real , y localiza la posición exacta de tubos, cables y la rocas.

Diseñado y construido para soportar las más duras condiciones de campo , la Ópera Duo es ideal para un uso intensivo en todo tipo de terreno .

El Detector Duo cuenta con una unidad de radar de alto rendimiento y un software amigable para el usuario.

 

Software:

El software de Opera Duo está diseñado para operar directamente en la obra.

La interfaz es intuitiva, con botones grandes que son fáciles de tocar directamente con los dedos o la pluma que viene con tabletas.

El Detector Duo es un software de adquisición de alto rendimiento diseñado para el sistema Detector Dúo, siendo muy fácil de usar, haciendo detecciones de todo tipo de servicio públicos de forma rápida y práctica.

El software es capaz de importar y navegar por los mapas como Google Maps , imágenes JPG entre otros.

Los objetivos reportados se pueden exportar en un formato de salida de CAD directamente en el campo.

 

 

 

      HACER CLICK PARA MÁS INFORMACIÓN

Opera Duo