Catastro
Ris MF Hi-MOD

 

RIS MF Hi-Mod es un sistema dedicado a la red de servicios subterráneos, esta tecnología representa la última serie en la evolución del sistema de radar. El sistema Hi Mod puede ser usada para la investigación de concreto, asfalto y estrato de la tierra para:

  • Detección y localización.
  • Inspección de sitios para una excavación segura.
  • Mapeo de servicios para la construcción de dibujos en áreas donde no existan.

 

Este dispositivo es compacto, fácil de transportar y de instalar, el Hid Mod debe ser la herramienta cotidiana de los contratistas, autoridades locales y proveedores de servicios públicos. El Hid Mod ayuda a evitar daños a los cables o tubos y  evita el riesgo de rotura de la tubería durante las operaciones de excavación de zanjas y perforaciónes.

 

Características:

 

El RIS MF Hi-Mod ofrece el rendimiento más alto en detección gracias a las siguientes características.

  • Procedimiento consolidado desde la adquisición de datos hasta la salida (en mapas CAD o GIS) asegurando alta productividad.
  • Mejor rendimiento en términos de detección y localización.
  • Herramientas automáticas que proporcionan resultados significativos y sin ambigüedades.
  • Una estructura mecánica para todos los entornos urbanos, todo terreno e incluso adecuado para la cartografía arqueológica.

 

Descripción del equipo:

 

El MF RIS Hi-Mod puede estar equipado con una antena de frecuencia de 200 y 600 MHz para una investigación más profunda o, alternativamente, una antena 400 y 900 MHz de frecuencia dual para un análisis más preciso de la superficie inferior.

 

Software:

 

El RIS MF Hid Mod es un software de adquisición de alto rendimiento diseñado para el sistema Hid Mod, siendo muy fácil de usar, haciendo detecciones de todo tipo de servicio públicos de forma rápida y práctica.

En particular este software permite al usuario adquirir un rango de datos simultáneos de profundidad y superficial en la pantalla, realizando escaneos longitudinales y transversales del sitio a inspeccionar para procesar datos tomograficos 2D y 3D para obtener una inmediata visualizacion de tubos y cableados, asi como tambien una transferencia automatica de tuberias y cableados de datos CAD/GIS.

    

     HACER CLÍCK  PARA MÁS INFORMACIÓN

    Hi - MOD